Nike camiseta de los angeles campaña lanzada pena Gyakusou

Mar 3, 2014 at 5:09 AM
Nike camiseta de los angeles campaña lanzada pena Gyakusou

En el pasado, hemos introducido para el lanzamiento público de los angeles moda profesional nike free run, rara y breve información sobre los deportes relacionados ropa, te traemos este nuevo y exclusivo mensaje de los angeles marca de ropa deportiva. Esto hará que usted se convierte en más condiciones de llevar Oh yea. Trabajamos juntos para tratar de entender los angeles razón law de los angeles gente en este Encubierto Takahashi en común minus Nike para crear los angeles serie " Gyakusou " de los productos, lo que hay deporte Gyakusou camiseta Oh yea, te ves maravillosa y así lo hace.

Desde el año pasado por Takahashi encubiertos razón law por los angeles gente en común minus nike free run 2 para crear los productos de los angeles serie " Gyakusou " se han desarrollado para este muchos productos de alto perfil. Distinct énfasis en las thoughts innovadoras y una combinación de los materiales funcionales, que any su vez evolucionó any partir de un "menos -pero- mejor" filosofía de diseño. Sin embargo, para el año 2011, los angeles marca ha puesto en marcha una vez más nuevos productos sorprendentes. Los several puntos de los angeles manga delete deporte Gyakusou Camiseta, Dri -Fit utiliza un content de mecha distinct, el sudor delete cuerpo rápidamente se puede excluir. Otros puños elásticos diseñados para satisfacer los angeles escalabilidad y el movimiento de los cambios en el cuerpo, y un confort óptimo. Por el amor de trotar amigos, esto es absolutamente esencial que usted absolutely no falte el dinero mejor ropa.

Minus el fin de cumplir minus el clima de otoño, nuestros deportes de renombre mundial en los angeles reciente nike free run 3 comercial para el público de traer amigos any los angeles exclusiva otoño Nueva Aire Fotos medio, los angeles aparición de sus zapatos en un diseño muy uncomplicated, el cuerpo de zapatos y plantillas hecha casi exclusivamente en el borde delete diseño, sólo los cordones en un diseño de oro más llamativo.